Las vacaciones, el relax, una mayor disposición de tiempo libre (no para todos, de acuerdo, pero hay muchos que lo disfrutan) es el momento ideal para encarar nuevas aventuras literarias, o recuperar aquellas que dejamos atrás. Y para ello, las ediciones de bolsillo de las novelas de éxito que realizan muchas editoriales son, por su facilidad de transporte, pero sobre todo por lo atractivo de su precio, el mejor medio de encarar esa tarea. Además, como yo mismo hago, sirven como regalo maravilloso a poco coste, que siempre te agradecen.
Hay diversas obras de Fantasía muy recomendables en ediciones de bolsillo, que iré comentando en estos días. Permitidme, sin embargo, que comience con una obra genial: El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Una verdadera joya literaria, cuya edición de bolsillo, a bajo precio, puede servir para atraer a quien aún no la ha leído a pesar de sus 23 ediciones actuales, y prepararle para acceder a su segundo volumen, El Temor de un Hombre Sabio, que será publicado en nuestro país en noviembre. Altamente recomendable, no lo dudéis.
Para todo aquel que desee acceder a la reseña de esta novela que publicamos en su día, puede encontrarla en
y quiera conocer todo lo publicado sobre un personaje tan extraordinario como Kvothe, puede encontrarlo en la pestaña de arriba, o pulsando directamente en