JUEGO DE TRONOS. CANAL+ apuesta fuerte por la serie.

Como lo demuestra el gran trabajo  previo que viene realizando, en facebook o su web, además de la promoción en sus propios canales.

En la web resulta espectacular (podéis acceder ella pinchando en la imagen).

Dentro de la general de la casa, han creado una específica, con la imagen de cabecera que veis, y que da acceso a diversas secciones donde amplían la información; sobre la serie de G.R.R.Martin, Canción de Hielo y Fuego, los personajes (de momento pocos, y sin comentar), y -sobre todo- los clips de vídeo, o teaser promocionales realizados como «Dentro de Juego de Tronos», versión en castellano de los aquí comentados, y que resultan un verdadero placer ver y oír porque suponen la efectiva cercanía de la emisión de la serie.   Entre ellos podéis encontrar, de momento los trailers:

  • Cuervo.  Corto de presentación y estreno (0:38)
  • Se acerca el Invierno.  Idem, también sin palabras (0:22)
  • La época del Miedo (0.32)
  • Parte de las entrevistas comentadas a Sean Bean, Emilia Clarke o David Benioff (1:52)
  • Cómo se hizo Juego de Tronos I (4:25),  ampliado, ya al completo, hoy mismo en
  • Cómo se hizo Juego de Tronos II (9:35 ) que es el mejor, y recomendamos encarecidamente

JUEGO DE TRONOS (HBO). Nuevo Clip promocional.

A tenor de lo publicado últimamente, esto se está convirtiendo en un monográfico de Juego de Tronos… pero de aquí al 17 de abril sus noticias van a ir a más (y que no falten).

En este caso se trata de un nuevo vídeo clip promocional de la serie, con nuevas escenas y diálogos no publicados antes, incluso parece que con mejor terminación que otros (¿o será el interés, que me puede…?).  Una extensión bastante más completa y sugerente del anterior «Trono de Hierro«, que resulta muy atractiva, e indica que ya queda menos para el 17 de abril.

Disfrutadlo:

Por cierto, que G.R.R. Martin, al comentar el clip en su página incluye alguna reflexión sobre su avance en «Danza de Dragones«, que continúa y cada vez se encuentra más cerca de su final… igual que el Kraken.